viernes, 17 de junio de 2016

Mi Capitán



Me muero de ganas de hablaros de Mi Capitán, una pequeña tienda ubicada en Cudillero. Cuando me llamó Carlos, un joven emprendedor que se lanzó a diseñar prendas, con tantas ganas como buen gusto, no esperaba encontrarme un espacio donde reina la armonía y la originalidad. Las camisetas y las sudaderas tienen un diseño precioso y los complementos son tan ideales que me los llevaría todos. Hoy llevo un conjunto sencillito, destaca la camiseta de Mi Capitán  y el vistoso colgante que también es de la tienda y que se ha convertido en el protagonista del look. Si venís a Cudillero, además de todos los alicientes que ofrece la zona, no podéis iros sin visitar este espacio. Esta no será la única colaboración y ya veréis las piezas tan interesantes que os iré mostrando. De momento, podéis seguirles por facebook (Mi Capitan) y por instagram (mi_capitan). Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Camiseta y colgante: Mi Capitán
Falda y cazadora: Zara
Mules: Mango
Bolso: Cake Keline
Pendientes: Purificación García
Gafas: Michael Kors











Fotos: E.G.

32 comentarios:

  1. Muy bonito el look y la camiseta es muy bonita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Maria,la falda es preciosa
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Vas ideal. Me encanta la combinación de falda y vaquera.

    No te pierdas hoy en el blog un look urbano, cómodo y chic donde los complementos juegan un papel fundamental en el resultado...especialmente las sandalias !! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  4. Que chulada, me gusta tanto el colgante como la camiseta, estás guapísima con el look !! Visitaré la tienda cuando valla a Cudillero.
    Besinos😍😘😘

    ResponderEliminar
  5. Que chulada, me gusta tanto el colgante como la camiseta, estás guapísima con el look !! Visitaré la tienda cuando valla a Cudillero.
    Besinos😍😘😘

    ResponderEliminar
  6. Pues chulísimas las dos cosas..
    Y tú, tan guapa como siempre.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. Aue bien descubrir tiendas con estilo...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me encantan estas tiendas con cositas unicas y originales!!
    Tu las luces estupendamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. te lo ví por instagram y me rechifla!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo el colgante. Voy muchas veces a Cudillero así que habrá que echar un ojo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buen post! Nos encantaría promocionarte a través de nuestras redes sociales. Tienes mucho potencial. Cuando escribas sobre moda, menciónanos con tu post en twitter (@ivorybrandstr) y lo compartiremos. Así te conseguimos algo de promoción.

    Saludos desde www.IvoryBrand.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo lo que llevas pero el colgante es precioso de veras. Besetes.

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa!! Me encanta sobre todo el colgante. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa! Precioso todo lo que llevas!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Love ur style head to toe!
    http://fetish-tokyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Wyglądasz świetnie:))bardzo ładny zestaw i super dodatki:)))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  17. Un look precioso y una tienda muy interesante. Que ganas tengo de volver a Cudillero!

    ResponderEliminar
  18. El colgante es una pasada y la camiseta es monísima y todo ello maravillosamente conjuntado en un look precioso. Me gustaría visitar la tienda, pero quiero hacer tantas cosas cuando vaya a Asturias que me temo que algo se quedará en el tintero.
    Besos amore

    ResponderEliminar
  19. Qué look tan vistoso y favorecedor, María!!! Estás guapísima!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Monísimos la camiseta, el colgante la falda -esta te la copio también - y la cazadora vaquera.
    Te ha quedado un conjunto vistoso y alegre
    Mil besos

    ResponderEliminar
  21. Woawwwww me encanta el colgante y todo estás ideal María
    besos de susana de piñadelys.com y
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. El outfit está cuper lindo y el tono de labial me encanta. Un saludo desde http://modaenunlink.blogspot.com/2016/06/la-tendencia-de-la-camisa-atada-en-la.html

    ResponderEliminar
  23. Un look divinisimoo como siempre estas wapisima.
    Bicos mil y feliz domingo wapisima 😘

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa te veo siempre, todo lo luces con gusto!!un beso

    ResponderEliminar
  25. Preciosa!!!Me encanta la falda y las sandalias!!besos!!

    ResponderEliminar
  26. La camiseta y el colgante son de lo más original! Me llama también mucho la atención el bolsito, que es una cucada!
    Un conjunto muy chulo! Un besiño!

    ResponderEliminar
  27. El colgante es totalmente maravilloso. Seguramente vaya por Cudillero en verano y me pasaré seguro por la tienda, da gusto conocer a gente que hace cosas tan bonitas y con tanto cariño.

    ResponderEliminar
  28. Es precioso el colgante, tengo muchas ganas de ir a Asturias, pero no se cuando iré.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  29. Cómo me mola tu falda
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  30. Que bonito conjunto, vaya cosas bonitas tiene esta tienda con un nombre tan original.Estás muy guapa Maria
    Unn besazo
    Gema
    Brújula de Estilo

    ResponderEliminar
  31. Beautiful photos. Marvelous creation.
    Great skirt and necklace.
    Kisses...

    ResponderEliminar