viernes, 2 de diciembre de 2016

La Grandeza De Las Cosas Pequeñas



Ya sabéis que soy una apasionada de los complementos y son los protagonistas de mis looks la mayoría de las veces. Pienso que no hace falta invertir en ropa continuamente, pero si en complementos porque son más baratos y, en el armario, ocupan menos espacio que la ropa. Este look está compuesto por prendas de otras temporadas, pero las he renovado gracias a la amorosa bufanda de Mi Capitán y al gorro artesanal de Tormentaknit que realiza diseños únicos a mano con todo el mimo del mundo. Así que este gorro se ha convertido en mi favorito de este invierno y, además, se que no voy a encontrar otro igual, tenéis que visitar su web. También llevo mi nueva joyita que me tiene cautivada de Kords jewelry. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, Espero que os guste.

Abrigo y bolso: Bimba& Lola
Jersey: Roberto Verino
Pantalón: Adolfo Domínguez
Botines: C. doux
Bufanda: Mi Capitán
Guantes y pendientes: Tienda local
Gorro: Tormentaknit
Colgante: Kords jewelry











Fotos: E.G.

15 comentarios:

  1. Siempre te lo digo, eres una artista con los complementos, es lo primero que miro y me encanta. Besetes.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!!! Me chiflan los gorros, ayer estábamos a 19 grados y yo con boina, jejejeje.
    Un besín y te sienta genial.

    ResponderEliminar
  3. Esos toques de color mostaza son ideales!

    Hoy en el blog no te pierdas mi recopilación mensual de looks....inspiración concentrada llena de zapatos espectaculares !
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima estás ideal

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Copiar tu estilazo me parece imposible, pero gracias a la inspiración de tus fotos, hoy creo que voy a jugar con el maquillaje de ojos, a ver que me sale (si consigo algo decente ya te enviaré una foto jejeje).
    Feliz finde hermosa mía, un abrazo enorme en el que quiero incluir a ese fotógrafo guapo y simpatiquísimo que tienes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la luz que aporta la combinación de colores a tu look.
    Feliz fin de semana María.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que unos buenos complementos te levantan el look. Tu siempre aciertas con ellos y los conviertes en los grandes protagonistas.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bardzo fajny zimowy zestaw:)))ślicznie Ci w czapce:)))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  9. Todos los complementos me encanatan!! El gorro es ideal, tan colorido y con ese pompon, ya sabes que me chiflan!! Un beso , estás preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. Che bello questo look invernale, così comodo e caldo!

    Shopping Girls

    ResponderEliminar
  11. Tus complementos siempre me parecen maravillosos y los de este look lo corroboran . El gorrito es ideal y muchas gracias por comentarme guapísima .

    ResponderEliminar
  12. Che belli gli accessori che indossi oggi, caldissimi e stilosissimi!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    My Instagram

    ResponderEliminar