lunes, 20 de febrero de 2017

Blanco + Verde



Vuelvo a recurrir a los básicos eternos de mi armario. Llevo un pantalón verde con una camisa de rayas que siempre son tendencia y a las que soy tan aficionada. El abrigo blanco tiene mil años, la verdad es que lo pongo poco porque es muy sucio y no aguanta más de dos puestas sin ir a la tintorería. Los botines no los apeo porque no pueden ser más cómodos. El bolso y el pañuelo también tienen bastante tiempo, pero no todo es comprar y comprar. Lo mejor es reciclar, reinventar y jugar con lo que ya tenemos en el armario. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Abrigo y pantalón: Tienda local
Botines: Bimba & Lola
Bolso: Adolfo Domínguez
Camisa: Purificación García
Gafas: Michael Kors
Pañuelo y sortija: Uterqüe
Pendientes; Joyería Baluarte de Luarca











Fotos: E.G.

31 comentarios:

  1. Pięknie wyglądasz:))super płaszczyk:))Pozdrawiam serdecznie:)

    ResponderEliminar
  2. Beautiful coat and shoes:) Beautiful as always!

    ResponderEliminar
  3. Cada día me gusta más el color verde, creo que tienes mucho que ver en ese cambio de opinión. Estás preciosa y tienes toda la razón en que no todo es comprar, jugar con lo que ya tenemos en el armario abre muchas posibilidades.
    Muchos besos Mária.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look María, me encanta el verde, y éste en concreto mucho, yo tengo unos pantalones de color muy parecido, además me encanta vestir de verde.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa. El verde es uno de mis tonos favoritos. Y el abrigo me ha encantado, ¡precioso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy chic! Me gusta el toque de animal print que le has dado.

    No te pierdas hoy en el blog un look chic con una de las tendencias de la temporada...un toque de color, y apto para embarazadas ! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el abrigo, aunque comparto que es sucio, a mí me pasa con mi gabardina preferida pero son taaaan elegantes.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te queda y el toque que le da el pañuelo. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. un placer volver a erte me gusta tu pelo mas lago te hace tan joven!!!

    ResponderEliminar
  10. Estas muy guapa y elegante, María. Una combinación preciosa. ¡Cómo admiro tu forma de combinar las prendas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gusta la manera que tienes siempre de combinar las prendas y los colores. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Cómo me gusta tu look!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. beautiful post :)
    Happy Monday! :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  14. Precioso el abrigo, me encanta, además el toque del pañuelo es perfecto y ese pantalón una verdadera preciosidad.

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Bellissimi colori e stupendo il cappotto!
    P.S.Nuovo post da me,se ti va passa,ti aspetto!
    Baci baci C.
    http://fashionismyonlygod.blogspot.it/2017/02/black-is-back.html

    ResponderEliminar
  16. Non sbagli un colpo, sempre elegantissima!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  17. Ideal María!! Siempre tan elegante y a la vez juvenil y encantadora!!

    ResponderEliminar
  18. Da igual que el abrigo tenga muchos años,
    siempre sabes sacar el máximo partido a tus
    Prendas, estas guapísima.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. I was just wearing my green pants like this last week! I love it with the animal print too----what a great combination!
    Kisses,
    jodie
    www.jtouchofstyle.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisima, hacia unos meses que te había perdido la pista. Pero de nuevo vengo a verte, me encantan los botines, el abrigo los pantalones y el pañuelo, o sea todo, estas de lo mas juvenil, me encanta el conjunto.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la combinación de blanco y verde. La chaqueta tiene mucho estilo y el pañuelo es precioso.

    ResponderEliminar
  22. Great coat. Beautiful scarf and a lovely ring. As always very elegant. Regards ... kisses ...

    ResponderEliminar
  23. Un look ideal! Tomo nota de cómo te has puesto el pañuelo, queda genial!
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el color del pantalón es super bonito y el anillo es precioso
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
  25. Espectacular, como siempre! Toda una muestra de estilo!
    Un besote
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  26. Tienes toda la razón Mária, lo verdaderamente interesante no es comprar todo lo que sale, sino saber combinar lo que ya tenemos para encontrar conjuntos con los que nos sintamos cómodas.
    Se te ve encantada y feliz con el que hoy nos enseñas y es que entre lo alegre de los colores y esa sensación de felicidad por rescatar ropa del armario, estás radiante.
    Ya te veo en instagram que no paras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Me encanta ese tono del pantalón, toda esta gama de colores se ve muy bien, no puedo tener favorito esta vez porque todo me parece muy acertado, estupenda como siempre, besos!

    ResponderEliminar