viernes, 19 de mayo de 2017

Azul Total



No es precisamente este tipo de pantalón el que mas favorezca, sino todo lo contrario. No estiliza y acorta la figura. Me ha convencido por el color y por la comodidad, además el traje me parece muy original. Lo llevo con unos zapatos de tacón para contrarestar ese efecto de acortamiento del pantalón. En cualquier caso me parece un conjunto muy ponible para el buen tiempo. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Conjunto: Purificación García
Jersey: Javier Simorra
Zapatos: Sam Edelman
Bolso: Cortefiel
Collar, pendientes y anillo: Bimba & Lola
Gafas: Michael Kors











Fotos: E.G.

16 comentarios:

  1. Los zapatos le dan un toque fantástico pues es verdad que los pantalones son dificiles, pero el color azul con el naranja te queda genial. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  2. molto carino questo look... perfetto per la bella stagione
    baci

    www.unconventionalsecrets.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola!!!
    Pues yo creo que si te favorece, el único fallín que veo a estos trajes, o más bien al material es lo mucho que se arruga. Mi madre tiene uno y si se va a sentar no lo pone, jejeje, lo usa solo para pasear porque es salir del coche o levantarse de una terraza y estar arrugada.
    Los zapatos son lo más.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. hermoso color, hermoso, aspecto juvenil :) Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito el color el conjunto, aunque acorte la silueta, (a mi eso no me ha importado nunca mucho) pero en cuanto a la tela pienso Marigem, esas telas que se arrugan tanto son un engorro, yo no compro nada que haya de planchar, ¡¡¡el planchar se va a acabar!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te queda ese azulón! Yo reconozco que sí "me sacrifico" por una tela bonita aunque se arrugue. Hay prendas que las tengo que planchar cada vez que me las voy a poner aunque las tenga ordenadamente colgaditas en su percha...pero si me gusta, no me importa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Niebieski komplet jest piękny a pomarańczowe dodatki bardzo go ożywiają:))Pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
  8. Yo ya hace tiempo que evito las telas que se arrugan, demasiado trabajo y tiempo que no tengo. Es un color azul precioso y combinado con la chaqueta y el bolso queda genial. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Piękny zestaw i perfekcyjnie dobrane dodatki.
    Miłego weekendu.

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy bien con los tacones, María.
    El conjunto es ideal y se ve super cómodo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Tu tienes estatura de sobra para ponerte ese tipo de pantalones, incluso sin tacones estarás genial. Unos primeros planos insuperables, estás super guapa nena!!! Besines

    ResponderEliminar
  12. Un conjunto maravilloso y a mi si me gusta como te sienta , te estiliza y el color precioso , al igual que los complementos . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  13. Estás guapisima Maria, te sienta fenomenal ese conjunto, el color me chifla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Que precioso este conjunto Maria, me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Maria! pues a mi me encanta como te queda el conjunto y el color es ideal!
    Yo ya he vuelto de Kiev así que te espero
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar