lunes, 26 de junio de 2017

Apuesto Por Los Estampados




Este vestido lo compré el  verano pasado para ir de crucero y le dí un uso estrictamente de piscineo. Este año me apetecía darle un uso más arreglado, con lo cual, me decidí por unas sandalias de tacón del mismo tono que el vestido. El precioso bolso verde es mi última adquisición de Parfois, esta temporada tienen una colección tan bonita, que resulta difícil decidirse. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vestido: H&M
Bolso: Parfois
Sandalias: Stuart Weitzman
Gafas: Michael Kors
Anillo: Uterqüe
Pendientes: Joyería La Perla












22 comentarios:

  1. Un vestido monísimo y muy fresquito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bien con las sandalias y el bolso más contrastado, María.
    Has hecho muy bien en reutilizarlo porque es una moneria...
    ¡Y tan fresquito que es ideal para estos días de tanto calor!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás ideal con este look!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué vestido tan precioso y fresco para combatir estos calores y el bolso monísimo y estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y sobre todo fresquito, te sienta genial !!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  6. Qué vestido tan precioso y fresco para combatir estos calores y el bolso monísimo y estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo vestido María
    Muy bonitas fotos
    Y ese oso , de donde salió?
    Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  8. Śliczna sukienka:)))Pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
  9. very beautiful dress!!!! lovely color :)kisess :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido!!! pero esas mangas aquí ya no hay quien se las ponga!!!!! María tu no sabes el calor que hace en el Levante, ja ja ja... como para manguitas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Se ve muy fresco y ese color te sienta muy bien, el modelo es ideal para las altas temperaturas que están teniendo en España, muy guapa besos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que bien te sienta este color!!
    El vestido es un todo terreno como les llamo yo, tiene un corte maravilloso y tu estas divina con el.
    Me ha encantado el color del bolso.
    Mil besos amiga.
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Precioso el vestido y precioso el estampado, además ese color te favorece mucho. El bolso es preciosoooooooo y creo que combina muy bien con el look. Estas guapísima como siempre. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola, siempre haces apuestas de lo más acertadas, qué bonito vestido. recuerdo el naranja del año pasado que era muy parecido. Mi hija se compró uno. Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Cute dress in a beautiful color. You look wonderful. Kisses...

    ResponderEliminar
  16. El contraste del bolso es lo que más me ha llamado la atención. Que original!! Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  17. me encanta!! un estampado perfecto y el contraste con el verde me super encanta! estas ideal!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Przepiękna sukienka na lato. Ślicznie wyglądasz.
    Buziaki.

    ResponderEliminar
  19. Es muy bonito y favorecedor el vestido, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  21. Cuanto tiempo María, pero qué bien te veo. Estás muy guapa y el amarillo te queda genial. Un abrazo y que empieces genial la semana
    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar