lunes, 19 de junio de 2017

Delicado Y Femenino



Poco puedo decir de este precioso vestido camisero midi, con los hombros al descubierto y de un suave color azul. Me parece perfecto para los días calurosos. Lo llevo con unas sandalias de tacón y un bolso rojo que suman elegancia al look. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vestido: Uterqüe
Bolso: La Boutique de la Uz
Sandalias: Stuart Weitzman
Gafas: Michael Kors
Pendientes y pulsera: Bimba & Lola
Anillo: Regalo











Fotos: E.G.

22 comentarios:

  1. Estás genial, soy taaaan fan de los vestidos camiseros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sukienka piękna:)))uroczo w niej wyglądasz:))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Me encanta este vestido, y te queda genial!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el corte del vestido y el toque de color que le has dado con los complementos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Con el bronceado tan dorado te queda perfecto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Un vestido elegantísimo que resalta tu precioso bronceado!
    Todo un acierto combinarlo en rojo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el corte del vestido muy bonito!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Maravillosos el vestido y la modelo. El vestido es precioso de corte y color y con tu bronceado queda ideal.
    Miles de besos guapísima

    ResponderEliminar
  9. Super bonito el look, me encanta el vestido, te da un aire muy lady. Preciosa.
    Besos.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2017/06/little-black-dress-en-verano.html

    ResponderEliminar
  10. Hola María , me encanta tu propuesta
    Aquí asándonos a casi 40 grados
    Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  11. Przepiękna sukienka i cudnie w niej wyglądasz.
    Moc pozdrowień. Buziaki!

    ResponderEliminar
  12. Que ideal, me encanta el vestido!
    Feliz lunes guapa
    https://nairgraphies.com/blog

    ResponderEliminar
  13. Cuando te vi este vestido en instagram me enamoró completamente es divino y tu maravillosa con el
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  14. Precioso vestido, me encanta que los hombros al aire sigan imponiéndose esta temporada, muy guapa como siempre, besos María!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola María, es un vestido precioso, de verdad que sí y lo luces con ese encanto personal que tienes!!

    ResponderEliminar
  16. Un vestido precioso. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria, que vestido más bonito llevas! Es sencillo y delicado y me encanta como has roto el look con esas sandalias maravillosas. Además llevas los hombros al aire que es una cosa que me encanta en verano. Creo que estas preciosa. Un besito

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el vestido, el corte del escote te sienta genial.

    besitos Maria

    ResponderEliminar
  19. Es precioso el vestido y te sienta fenomenal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Un acierto el vestido camisero en este tono tan dulce y delicado, como estas tan morena te queda perfecto, esos hombros descubiertos le dan un toque mas sofisticado.
    Mil besos amiga
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar