jueves, 15 de junio de 2017

El Eterno Animal Print



El animal print es un clásico que nunca pasa de moda. Combino la falda con una camisa blanca que lleva los hombros al descubierto. Como siempre, recurro a los complementos para redondear el look.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Camisa y sandalias: Bimba & Lola
Falda: Gerry Weber
Bolso: Parfois
Gafas: Michael Kors
Pendientes: Joyería La Perla
Cinturón: Mango
Brazalete: Javier Simorra
Collar: Cake Keline
Anillo: Regalo











Fotos: E.G.

22 comentarios:

  1. Muy bonito el look, soy fan del animal print y la faldita me ha encantado!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estampado de tu falda y el toque que le da el collar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial la falda, ese corte te favorece muchísimo y el collar super original. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    La blusa es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso, además es un animal print en tonos claritos perfecto para primavera.
    Besos y feliz jueves

    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo, es atemporal y siempre queda bien y además esa falda es una preciosidad. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu conjunto María
    Ideal para un día de sol
    Para ir a pasear por ahí
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda pero la blusa y collar son ideales!!Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es un conjunto de lo más ideal, María.
    La blusa es una monada que te favorece infinito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho la falda, el print animal es una de mis "perdiciones" jajaja BSTISS :)

    ResponderEliminar
  11. Que estilosa, me encanta!!
    Un besazo guapa !!

    ResponderEliminar
  12. Vas ideal nena, imposible estar a tu altura. Besos enormes

    ResponderEliminar
  13. Ślicznie wyglądasz:))biała bluzka bardzo ciekawa:))Pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
  14. ¡Preciosa como siempre, María! Me encanta la camisa, la verdad es que yo la llevaría. Y la manera de combinarla con la falda es espectacular. Un beso, bonita.

    Mi último post aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/06/floral-short.html

    ResponderEliminar
  15. You look beautiful, this shirt is fantastic! :)

    ResponderEliminar
  16. Que bonita falda, te queda genial. Pero hoy mi vista se va a la hermosa blusa, me encanta el diseño con tus hombros al aire. Precioso look!

    ResponderEliminar
  17. Bonito conjunto, me gusta la falta pero la blusa es ideal.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  18. Una falda preciosa , siendo un clásico , que siempre se lleva y con esa bonita blusa consigues un loo al la vez muy trendy y yo te espero María en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo contigo el animalprint es un clasico que nunca se pasa de moda y para no variar tu has creado un look divinisimo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  20. I am delighted. You look great. Regards. Kisses...

    ResponderEliminar
  21. Me encanta María todooooo
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar