jueves, 1 de junio de 2017

Las Flores Son El Print De La Primavera



Este look, tan alegre y refrescante, es ideal para lucir en cualquier hora del día o de la noche. El pantalón blanco de flores bordadas, es súper tendencia, lo mismo que la camisa de estampado floral y con volantes en las mangas, Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Camisa: Mango
Pantalón: Zara
Mules, collar y pendientes: Bimba & Lola
Gafas: Michael Kors
Bolso: Blanco











Fotos: E.G.

18 comentarios:

  1. ¡Qué guapa estas! ¡Este color coral te favorece mucho!
    Me encanta como lo has combinado con el pantalón y los complementos
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón, además ese estampado en cuestión es super favorecedor con el tono tan intenso que tiene,me encanta!
    Muy guapa!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos que son los pantalones!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el collar, las mules... todooooo. Saludos y gracias María

    ResponderEliminar
  5. Que linda blusa, todo el conjunto es adorable!
    Bs!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo se ve tu look
    El color de tu camisa y el estampado, me encantan
    Feliz día María

    ResponderEliminar
  7. Me chifla la blusa. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los estampados de flores y tus mules!!! Me acabo de comprar unos similares pero en beis. Un beso paisana!

    ResponderEliminar
  9. Este año me estoy resistiendo a las compras, pero me llevé a casa una blusa con un corte similar de Massimo Dutti. Me encanta el color de la tuya y la combinación con esos pantalones bordados, estás ideal.
    Besos amore

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada de conjunto, me gustan mucho los pantalones bordados y las mangas con volantes son tendencia absoluta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito es el estampado del pantalón!

    ResponderEliminar
  12. Que precioso el look Maria! Es muy primaveral como a mi me gustan!
    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  13. Dos prendas preciosas y un look maravilloso. Me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Ślicznie wygladasz:))Piękna bluzka:))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  15. Bluzka jest śliczna, spodnie też bardzo oryginalne. Cudne zdjęcia
    Miłego weekendu. Buziaki!

    ResponderEliminar
  16. bellissimo questo look ... fresco, elegante, e di classe ... bellissima!!!

    www.unconventionalsecrets.com

    ResponderEliminar
  17. Guapísima María, el top es una maravilla, qué color y qué bonito y los pantalones ideales, tanto como tú.
    Estás guapa, guapa.
    Besos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar