lunes, 12 de junio de 2017

Las Rayas Conquistan Mi Armario



Este es un conjunto muy ponible, el protagonismo lo lleva la falda midi de estampado de rayas y con bordados que tan de tendencia están esta temporada. La combino con una preciosa camiseta de Mi Capitán, para las que viváis en Asturias, tenéis tienda en Avilés y en Cudillero. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Cazadora: Zara
Falda y pulseras: Mango
Camiseta: Mi Capitán
Capazo y cuñas: Tienda local
Gafas: Michael Kors











 Fotos: E.G.

22 comentarios:

  1. A lovely outfit , love your basket besos .

    ResponderEliminar
  2. Bardzo ładny wakacyjny zestaw:)))Pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
  3. La camiseta es genial, el detalle del bolsillo es un puntazo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo en verano soy muy fan de las rayas, me encanta el look de hoy!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look, me encanta la falda y en especial el capazo


    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué look tan fresco y juvenil, Maria!
    Te sienta fenomenal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Bardzo mi się podoba ta propozycja. Spódnica w paski i jeans super połączenie.

    ResponderEliminar
  8. Las rayas nos están conquistando a todas últimamente, como se nota que viene el verano ¿eh? Dan un toque muy fresco a cualquier look. Me encanta como lo has combinado, preciosa. Un saludo.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/06/basicos.html

    ResponderEliminar
  9. Si María , rayas por todos lados
    Con decirte que si me gustan , pero ya me saturé solo se verlas
    Y no he comprado nada a rayas
    Me encanta tu look, en especial el capazo .
    Y tu jardín me encanta con tantas flores .
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me super encanta el conjunto!!!

    www.lacaleya.com

    ResponderEliminar
  11. Un look precioso. Me encanta el capazo. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  12. Un look muy veraniego y juvenil, me encanta. Estás guapísima. La falda es una preciosidad. Un beso.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2017/06/pretty-woman.html

    ResponderEliminar
  13. Hola María, las rayas quedan siempre bien y hacen siempre una buena figura. La falda es preciosa y de lo más veraniega, me encanta!!Un bso

    ResponderEliminar
  14. Que guapa estás María, la falsa es preciosa y la camiseta me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Una falda preciosa que como siempre luces divnisimamente .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta esa falda, la has combinado perfecta, la camiseta con el detalle en el bolsillo color amarillo le da un toque diferente al look, ideal con la cazadora denim.
    Estas preciosa Maria
    Mil besos guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta !! como siempre guapisima!
    Por fin vuelvo a tener ordenador asi que volvere a reactivar el blog poco a poco ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me enamora ese vestido, preciosa!!
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar