jueves, 8 de junio de 2017

Mezclas A Todo Color



El vestido que llevo a modo de blusón me lo pasó mi hija porque se había cansado de él. Como vestido me queda muy corto, así que decidí llevarlo como blusón. Lo combino con un pantalón rojo que acaba de reforzar el alegre colorido del look. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vestido y pantalón: Tienda local
Sandalias: Mango
Bolso: Blanco
Gafas: Michael Kors
Collar y pulsera: Bimba & Lola
Anillo: Regalo












Fotos: E.G.

17 comentarios:

  1. Muy bonito y colorido el look, me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. You look fantastic!
    www.swiatwkolorzeblond.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo has combinado de manera genial, María! Me encanta como te queda a modo de bluson.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito tu look! Me encanta, has combinado la ropa de manera muy buena!
    Besos
    Martina
    Tartaruga a pois
    http://www.trtarugapois.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las prendas coloridas para el verano, eres única combinando!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué look tan alegre y le has dado un nuevo uso a un vestido cortito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esos dos colores, turquesa y coral van preciosamente juntos, pero es que tambien la modelo los sabe lucir! Me encanto tu bolso tambien!
    Bs!

    ResponderEliminar
  8. Hola María , me gusta tu look, tan alegre y primaveral
    Me encanta como llevas ese vestido, a modo de blusón
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Jaka piękna ta sukienko - tunika! Z torebką pięknie harmonizuje.
    Pozdrawiam ciepło. Buziaki!

    ResponderEliminar
  10. Tiene unos tonos preciosos, muy veraniegos. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  11. Ese vestido es muy bonito, y va ideal con el bolso, al usarlo como blusón le das mil posibilidades nuevas, puede que tu hija te lo reclame ahora, jaja
    Mil besos amore

    ResponderEliminar
  12. Tunika jest piękna:))Pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido ,es todo un acierto ponerlo con el pantalon le sacas doble partido ,como siempre un look divinisimo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  14. Precioso y divertido look! Me encanta la combinación.

    ResponderEliminar
  15. Estas guapisima!!luces espectacular me encanta el outfit, buena selección!!besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonito y colorido look y que bien te sienta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Que colores mas divertidos y alegres, me encanta el look, la luz que desprendes, los complementos y todo cuanto te rodea en ese maravilloso lugar, una idea genial la de llevar pantalones con vestido, soy muy amante de esas mezclas.
    Estas radiante como siempre.
    Feliz domingo princesa feliz.

    Mil besos
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar